Tegucigalpa

Niña muere en incendio que arrasó con al menos siete viviendas en la capital

Miembros del Cuerpo de Bomberos trabajaron en la extinción del fuego, para dar con el paradero de la menor que había sido reportada como desaparecida pero fue encontrada sin vida

05.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un repentino incendio se desató la mañana de este sábado en la colonia Fernando Calderón, aledaña a la 21 de Octubre en la capital, arrasando con al menos siete viviendas y cegó la vida a una pequeña de seis años.

Miembros del Cuerpo de Bomberos trabajaban en la extinción del fuego, mientras trataban de dar con el paradero de una menor reportada como desaparecida en medio de la conmoción. Minutos después lograron dar con el cuerpecito de la menor.

'Se llama Emily Roque de seis años de edad', dijo una de los vecina que anteriormente cuidaba de la menor.

Vecinos alarmados lograron salir de la zona incendiada y otros fueron evacuados por precaución de la zona que se sitúa en una hondonada.

Otro de los vecinos buscaba desesperado a dos niños de nombre Erlin y Gerson que residen en el lugar.

Vea: Consternación y llanto por muerte de menor en incendio

Foto: El Heraldo

Momentos dramáticos se registraron tras conocer la muerte de la niña.
La tragedia se suma a la registrada la tarde del viernes cuando dos hermanitos de 5 y 4 años murieron calcinados en San Pedro Sula cuando un incendio redujo a cenizas una humilde vivienda.

Solo horas antes, el viernes, otro incendio desatado en la colonia Altos de Loarque dejó sin hogar a una familia en la salida al sur de la capital. Afortunadamente no hubo víctimas mortales en este primer incendio.