Tegucigalpa

Vecinos se quejan de una calle en pésimo estado en la colonia Divanna de Tegucigalpa

Cuando se pavimentó la calle, hace algunos años atrás, se dejó un carril sin pavimento

20.11.2018

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Quebrada y llena de hoyos se encuentra la calle principal de la colonia Divanna, frente al Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA).

La principal vía de acceso a la colonia ya tiene varios meses de estar en mal estado y los pobladores piden que se les repare la calzada porque es un dolor de cabeza circular por ella.

Destruida
En pedazos está la capa de asfalto de la calzada, lo que hace que algunos automotores sufran daños en su estructura.

“Mi taxi en varias ocasiones se ha dañado por esa calle destruida, deberían repararla”, expresó Josué Varela, un ruletero que reside en el sector.

VEA: Habitantes de la Cerro Grande piden a autoridades reparar calle

Algunos pobladores contaron a los reporteros de EL HERALDO que “cuando vinieron a pavimentar la calle, solo se pavimentó un carril y en varias ocasiones hemos solicitado la reparación de la vía”.

Otra de las causas del deterioro de la arteria es debido a la circulación de los camiones cisterna que van a llenar sus tanques en la estación del SANAA y las últimas lluvias que han azotado a la antañona Real de Minas.

ADEMÁS: En la colonia 3 de Mayo usan la acera como taller mecánico


“Los que más han dañado esta calle son esos camiones grandes que vienen para el SANAA”, afirmó un vecino que prefirió omitir su nombre.

Los denunciantes le hacen un llamado a las autoridades de la Dirección de Ordenamiento Vial y Obras Civiles de la Alcaldía para que pavimenten la calle.