Tegucigalpa

Ambiente en el Día de los Muertos en el Cementerio General de Tegucigalpa

Grandes y pequeños se dieron cita en el camposanto para recordar con mucho amor -y quizá con tristeza- a esos familiares que se adelantaron en el camino

FOTOGALERÍA
02.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde horas muy tempranas cientos de capitalinos acudieron al Cementerio General de Tegucigalpa para coronar a sus seres queridos en el 'Día de los Fieles Difuntos'.

Como una tradición viviente, grandes y pequeños se dieron cita en el camposanto para recordar con mucho amor -y quizá con tristeza- a esos familiares que se les adelantaron en el camino.

VEA: Mariachis le cantan a los difuntos en el Cementerio General de la capital de Honduras

Muchos de los hondureños llegaron al lugar cargando coloridas coronas y también arreglos florales, otros, en cambio, se acercaban a las vendedoras apostadas en el exterior del lugar para adquirir diferentes flores.

Cabe mencionar que, en el Cementerio General solo se permitirá que los vendedores se instalen afuera del lugar, mientras que en el Divino Paraíso se podrán ubicar en la entrada.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta coronar a los muertos en Honduras?

Aunque en días anteriores ya se había realizado limpieza en los cementerios por parte de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), muchos de los ciudadanos también asistieron para asear las tumbas de los difuntos.

Los hondureños podrán realizar la visita hasta las 5:00 de la tarde.

ADEMÁS: Más de L 20 mil cuesta un sepelio digno en la capital