Tegucigalpa

Instituto Moderno presenta a las bellas reinas de la independencia

El ramillete de elegantes bastoneras del primer instituto que incursionó con palillonas en los desfiles se ha preparado desde hace cuatro meses para cautivar a los espectadores mañana 15 de septiembre

FOTOGALERÍA
13.09.2018

Tegucigalpa, Honduras
Las joviales palillonas del Instituto Moderno prometen inyectar alegría y ritmo a los capitalinos durante los desfiles patrios de este 15 de septiembre.

Desde hace cuatro meses, nueve bastoneras practican durante arduas jornadas para presentar un espectáculo ejemplar durante las fiestas cívicas.

José Rodas, director artístico del ramillete de palillonas, detalló que las integrantes fueron seleccionadas luego de una audición y que se consideró el índice académico de las elegantes jovencitas.

Al ritmo de punta, salsa y merengue, las reinas de los desfiles deleitarán a los espectadores con la gracia de sus movimientos.

Rodas detalló que las palillonas han ensayado para ofrecer una sincronizada coreografía al público.

El talentoso cuadro de bastoneras está integrado por Karla Mejía, Lesly Lagos, Sara García, Kimberly Osorto y Jackeline Argueta.

A la lista se suman Nadia Pineda, Samantha Pineda, Michelle Villamil y Andrea Castillo.

El grupo de talentosas palillonas se alista para deleitar con la gracia y el ritmo de sus pasos de baile al público.


Debut y despedida
Para algunas de las palillonas es la primera experiencia que tendrán como reinas de belleza.

Para otras como la capitana del equipo, Michelle Villamil, de 18 años de edad, este desfile será la despedida de su etapa de colegiala.

“Hice la audición porque quise despedirme de mi querido instituto al participar de la fiesta cívica de este último año”, manifestó Villamil.

Por su parte, Lesly Lagos expresó con entusiasmo que espera que mañana los capitalinos aplaudan y aprecien el arduo trabajo que han realizado para dar a conocer el talento y la belleza del Instituto Moderno.