Tegucigalpa

Encuentra la casa ideal con Quierocasa.hn

Con Quierocasa.hn su venta está garantizada ya que obtiene hasta un 60% de efectividad

13.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ¿Quieres vender o alquilar una propiedad? Quierocasa.hn es el portal inmobiliario que estabas esperando, donde encuentras una amplia oferta de inmuebles en Honduras, desde casas hasta apartamentos, locales comerciales, incluso terrenos.

Es un portal inmobiliario donde puede encontrar una amplia oferta de inmuebles en Honduras, también puede vender o alquilar sus propiedades ya sean casas, partamentos, locales comerciales, incluso, terrenos.

Los clientes pueden seleccionar el paquete que se ajuste a sus necesidades, reciben soporte técnico en las oficinas, vía teléfono o correo y pueden adquirir distintos productos para destacar sus anuncios y mejorar su visibilidad asegurando su venta o alquiler es por eso que cada dos de tres agencias los prefieren.

Con Quierocasa.hn su venta está garantizada ya que obtiene hasta un 60% de efectividad y más de 5,000 personas visitar diariamente el portal, también tendrá un mejor control de sus inmuebles ya que el portal le brinda todos los datos estadísticos de número de propiedades, visitas y solicitudes de información.

Actualmente Quierocasa cuenta con más de 6,000 inmuebles, la amplia oferta reúne todo tipo de características que usted puede andar buscando, ya sea jardín, terraza, piscina, área social, seguridad, cantidad de baños, garaje, etc.

Para mas información haz click aquí