Tegucigalpa

Detienen a varias personas por intentar vender droga dentro de la UNAH

Los individuos fueron capturados por miembros de la guardia privada, quienes los entregaron a la Policía Nacional para que los investigue

10.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Varias personas fueron detenidas este martes en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) por intentar vender supuesta droga en los predios de Ciudad Universitaria.

Los individuos fueron capturados por miembros de la guardia privada, quienes los entregaron a la Policía Nacional para que los investigue.

'Las universidades en general se vuelven en centros apetecidos de este tipo de acciones delictivas y nosotros tenemos una coordinación con el sistema de seguidad del país para que cuando ocurran dentro del campus se capturen y se pon gan fuera de los linderos de la misma, entregandoselos a las autoridades de esta secretaría', explicó Ayax Irías, vicerrector de asuntos estudiantiles de la UNAH.

Aún se desconoce la cantidad de personas detenidas, así como la identidad de los presuntos vendedores de droga

Al momento de la captura las autoridades les decomisaron la supuesta marihuana que llevaban en bolsas de colores, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Lea también: Este miércoles inauguran el nuevo sendero Macuelizo en el cerro Juana Laínez