Tegucigalpa

Pastores preparan la quinta Ceremonia Nacional de Bautismo en la capital de Honduras

EL objetivo de realizar esta actividad es llevar un mensaje de paz y amor a la población hondureña

FOTOGALERÍA
24.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
La plaza Los Dolores, del centro histórico de Tegucigalpa, será la sede de la quinta edición de la Ceremonia Nacional de Bautismo.

En este solemne evento unas 500 personas serán bautizadas, cumpliendo así con este mandamiento religioso.

“Esto es muy positivo para la sociedad hondureña, con esto queremos llevar un mensaje de paz, amor y esperanza a través de la predicación”, manifestó José Padilla, pastor de la iglesia La Luz del Mundo en Honduras.

Con este acto, el director internacional y apóstol Naasón Joaquín García pretende crear una sociedad más justa y recuperar los principios y valores mediante el mensaje de salvación que Jesucristo trajo a la Tierra.

“Este domingo a las 12:00 del mediodía en delante unas 500 personas van a bajar a las aguas del bautismo y se tendrá el acompañamiento de unas tres mil personas”, manifestó Padilla.

Invitación
El evento se realiza por segunda vez en la capital. Durante la ceremonia un coro de 600 personas estará amenizando con el canto de alabanzas.

“Queremos acercar al hombre con Dios, en el corazón de cada uno debe haber paz, debemos tener obediencia a los mandamientos, en este caso será el bautismo”, dijo Abisur Martínez, director de Comunicación Social de
la iglesia.

El evento estará abierto a todo el público.

“La iglesia no hace discriminación, pueden llegar, es totalmente gratuito, esperamos a las familias capitalinas”, agregó Martínez.