Tegucigalpa

Este sábado cierre de calles en el bulevar Suyapa por desfile

En el lugar estarán agentes de Orden Vial y de Tránsito para guiar a los conductores que pasen por la zona

05.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
A partir de las 2:00 de la tarde y hasta los 8:00 de la noche de este sábado se hará un cierre de varias intersecciones del bulevar Suyapa.

Esta acciones se derivan del desfile de carrozas como parte de las actividades de cierre de Navidad Catracha que se realizará en esta zona.

“El bulevar Suyapa estará cerrado desde el paso a desnivel Paz y Esperanza hasta donde se ubican las instalaciones de Metrópolis”, informó Nahún Benítez, jefe de Vialidad y Transporte de la Gerencia de Movilidad Urbana.

Serán dos kilómetros de esta vía donde todas las intersecciones a las que tienen acceso los conductores estarán obstruidas.

“Pedimos a los conductores que hagan uso de vías alternas desde horas de la tarde, con el fin de evitar que se forme caos vehicular en estos sectores aledaños a donde se desarrollen las actividades del desfile”, recomendó Benítez.

Controles
Son al menos 12 intersecciones las que permanecerán cerradas durante el desarrollo del desfile.

En el lugar se mantendrán agentes de Orden Vial y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, para desviar el tráfico.

“Esperamos la movilización de al menos unas 10 mil personas al evento, por lo que se trabajará con mucha logística para que todo se desarrolle con normalidad”, dijo el entrevistado.

Las actividades del colorido evento navideño comenzará a partir de las 4:00 de la tarde. Los capitalinos también disfrutarán de música y fuegos artificiales.