Tegucigalpa

Con un desfile de carrozas, capitalinos celebrarán el Día de los Reyes Magos

El evento estará engalanado por la creatividad de 20 instituciones que elaborarán sus coloridas carrozas. Habrá seguridad de parte de la Comisión Nacional de Prevención en Movilización y Masas (Conampren)

FOTOGALERÍA
04.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Por cuarta ocasión el bulevar Suyapa desbordará de luces, música y distintivos alusivos a la época navideña.

Desde horas de la tarde de mañana, los capitalinos podrán disfrutar del desfile de carrozas que ofrecerán los tres Reyes Magos.

La actividad es desarrollada bajo el programa Navidad Catracha que impulsa Juan Orlando Hernández, presidente de la República.

El colorido evento estará engalanado por la creatividad de unas 20 instituciones.

Abordo de las carrozas Santa Claus, los duendecillos y otras figuras alusivas a la temporada navideña, serán los llamado a regalar una tarde catracha llena de paz y amor.

Al festejo se unieron las autoridades del Instituto de Desarrollo Comunitario de Agua y Saneamiento (Idecoas), Secretaría de la Presidencia y la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis).

También la Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas (MiAmbiente), Seguridad y otras que se han unido para enviar un mensaje de unidad y paz entre las familias capitalinas.

“La carroza de Sedis estará integrada por una comunidad con sus familias, fogones y otros proyectos que han llegado a decenas de familias en todo el país”, explicó Enrique Moncada, ingeniero a cargo de la decoración.

El entrevistado agregó que otras estructuras tendrán árboles navideños, luces y otras decoraciones. El día de la actividad habrá un show de luces y entrega collares multicolores y 10 bandas.