Tegucigalpa

Júbilo y sonrisas durante entrega de juguetes a niños de la capital

La campaña “Regalando sueños en esta Navidad” llegó a decenas de niños del Distrito Central

FOTOGALERÍA
29.12.2017

Tegucigalpa,Honduras
Su mirada infantil se inundó de emoción al recibir un detalle de solidaridad durante la temporada navideña.

Cincuenta pequeñines de los sectores del Reparto por Arriba y de Ojo de Agua fueron los protagonistas de una jornada llena de fraternidad y alegría.

Y es que el compromiso de EL HERALDO es tan profundo como el júbilo de estos menores que recibieron un juguete como parte de la campaña “Regalando sueños en esta Navidad”, que impulsa este rotativo.

El recorrido comenzó en el sector del Reparto por Arriba, en el que varios niños dibujaron una sincera sonrisa en sus rostros llenos de luz.

María Vargas, de cinco años, jamás imaginó que en su visita al doctor sería acompañada de una colorida muñeca, mientras que Mía Mejía, de tres años, no dudó en comenzar a jugar con su nuevo juguete mientras esperaba ser revisada por el personal de salud del sanatorio de este sector.

Un llamado de alegría
La próxima parada para compartir un instante de alegría fue la comunidad de Ojo de Agua.

Sentado en unas gradas de cemento, con unas ramas como juguete, se encontraba Brayan Castro, de seis años.

La sorpresa arrebató la tranquilidad de sus ojos color café, pues de inmediato fue llamado por los periodistas de la sección Metro para recibir un entretenido regalo.

-¿Ya te visitó San Nicolás esta Navidad?, le interrogamos. Su inocente mirada nos ofreció la respuesta.

También hubo niños que dejaron la canasta de tortillas y verduras que cargaban sobre su cabeza para recibir un regalo.

“Gracias por estos bonitos regalos, no nos había visitado Santa, pero sabíamos que iba a venir”, expresó Rosa Mendoza, de siete años.

Por su parte, Jolibeth Lemus, de tan solo cuatro años de edad, no ocultaba su alegría al haber recibido una linda muñeca.

El intercambio de sonrisas por juguetes que se realizó en la jornada solidaria se convierte en la razón por la que la noble campaña seguirá con la entrega de juguetes a los pequeñines de barrios y colonias de la capital