Tegucigalpa

Obsequios llegan a manos de los niños de las faldas de Los Laureles en la capital de Honduras

Unos 50 pequeños recibieron juguetes con la campaña Regalando sueños en esta Navidad, que impulsa diario EL HERALDO desde hace más de una década. Las entregas continuarán en los próximos días

FOTOGALERÍA
27.12.2017

Comayagüela, Honduras
Una muñeca,un carro y un avión fueron más que suficientes para hacer sonreír a los pequeñitos que residen en las riberas del embalse Los Laureles, en Comayagüela.

No estaban vestidos con los mejores atuendos, ni con los mejores zapatos, pero un sencillo obsequio bastó para que no dudaran en creer en la solidaridad de la época navideña.

“Yo quiero esa muñequita”, “este ha sido mi mejor regalo”, entre otros comentarios se escuchaban en los más pequeños de la casa.

Unos 50 niños fueron beneficiados con la campaña Regalando sueños en esta Navidad, que impulsa EL HERALDO, desde hace más de una década.

Entre los favorecidos se encuentran, además, pequeños de la colonia El Edén.

“Estoy alegre y agradezco a EL HERALDO por traernos estos juguetes”, dijo con una sonrisa Valeria Zúniga.

Zúniga comentó que en esta Navidad Santa Claus aún no les había visitado, por lo que su regalo representaba una inmensa alegría.

Ruta de amor
Una vez concluida la entrega, los reporteros de la sección Metro de EL HERALDO hicieron un recorrido por diferentes puntos de la capital en donde beneficiaron a más pequeños.

Algunos tomados de la mano de sus padres, otros fueron sorprendidos mientras deambulaban por las calles.

“No puedo creerlo, el carrito que yo quería, lo compartiré con mis demás hermanos”, explicó Marlon Gómez, quien recibió su presente mientras transitaba por elbulevar Fuerzas Armadas.

Las donaciones continuarán hasta el mes de enero de 2018.