Tegucigalpa

Niños de la Dowal School se suman a la campaña solidaria

Los juguetes donados serán entregados en varios puntos de la capital en los próximos días

FOTOGALERÍA
19.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los estudiantes del centro educativo Dowal School han mostrado su solidaridad con los niños de la periferia de la ciudad.

Y es que luego de conocer la campaña “Regalando sueños en esta Navidad”, de diario EL HERALDO, decidieron sumarse a la jornada.

En esta ocasión lograron aportar un lote de juguetes para pequeños de escasos recursos económicos.

“La institución siempre se ha proyectado con su responsabilidad social, el objetivo es ayudar a la comunidad a que podamos fuera de la escuela”, expresó Patricia Carrasco, subcoordinadora académica de secundaria.

Los escolares luego de ser convocados por los docentes a sumarse a la campaña lograron reunir decenas de obsequios.

Muñecas, carritos, aviones, peluches, personajes de caricaturas y de películas son parte de los regalos que donaron los alumnos.

Cada uno de los obsequios llegará a manos de otros infantes que residen en hogares de extrema pobreza.

Valores
“Siempre a los niños les hemos inculcado diferentes valores, en los que se destacan el compromiso y solidaridad con el prójimo, más en esta época de Navidad”, dijo Carrasco.

El donativo consta de unos 400 juguetes, los que fueron entregados en las últimas horas a los reporteros de la sección METRO.

Si usted desea hacer feliz a un niño en estas celebraciones de fin de año puede hacer sus donativos en las instalaciones de este rotativo en la salida al sur de la capital.