Tegucigalpa

Por habilitarse el paso elevado de la América

Durante esta semana se pretende habilitar el último proyecto que entregará la Alcaldía Municipal

FOTOGALERÍA
18.12.2017

Comayagüela,Honduras
Un año
ha transcurrido desde que las autoridades locales comenzaron a construir un paso elevado en la entrada de la colonia América.

Próximo a concluir el año, también están por finalizar los trabajos de construcción vial.

En la actualidad en el paso elevado de 120 metros lineales se realiza la instalación del sistema de alumbrado y los barandales en algunas secciones del proyecto vial.

También se han comenzado los trabajos de limpieza para luego iniciar la señalización de esta nueva obra de infraestructura.

Estos últimos trabajos dependerán de las condiciones del clima, pues si se reportan lluvias sobre este sector, los trabajos para pintar las guías horizontales podrían demorarse unos días.

El proyecto valorado en 68 millones de lempiras podría estar habilitado durante esta semana, según informaron las autoridades de la comuna capitalina.

El proyecto también incluye la habilitación de un túnel de 90 metros que será empleado como retorno para los conductores que desean incorporarse al bulevar Económica Europea, informaron las autoridades de la Dirección de Infraestructura Vial de la Alcaldía.

Este será el último proyecto que se habilitaría en el año por parte del gobierno municipal, pues para el próximo año se contempla finalizar el túnel en la colonia 21 de Octubre y la solución Jacaleapa -Kennedy, ambos son proyectos millonarios.