Tegucigalpa

Damas Peruanas se suman con juguetes para cumplir sueños

Solidaridad El donativo es un apoyo para la campaña de EL HERALDO Regalando Sueños Esta Navidad”.

FOTOGALERÍA
12.12.2017

Tegucigalpa,Honduras
Envueltos en un papel transparente y con la figura de varios Santa Clalus,,42 presentes aguardan para ser entregados a igual número de pequeñines esta Navidad.

El donativo llegó a las instalaciones de diario EL HERALDO de la mano de la asociación des Damas Peruanas y del Mundo, como parte de su apoyo a la campaña Regalando Sueños Esta Navidad, que impulsa la sección Metro de este rotativo.

Muñecas, carritos, peluches y figuras de acción, forman parte del abanico de diversión que será entregado a decenas de niños de la periferia del Distrito Central y que anhelan recibir un obsequio esta temporada navideña.

Cada juguete fue decorado por las integrantes de esta noble organización, quienes se han convertido en aliadas solidarias de esta campaña año con año.

Entre las integrantes de este grupo solidario se encuentran: Fiorella Azula, Cecilia de la Fuente, Sandra Cruzmar, Fabiola Soto, Rosa Barrios, Julia Reyes, Eliana Durand , Johanna Benavides y Beatriz Cotrina.

“Estamos muy contentas de realizar esta donación en la que se involucran tambiéen nuestras familias para poder llevar este regalo a los niños de la capital”, comentó Eliana Durand, integrante de esta organización.

Por su parte, Johanna Benavides, reafirmó la confianza que mantienen en EL HERALDO “porque sabemos que los juguetes se entregan a niños de las zonas más necesitadas de la capital”.

Si ustede desea sumarse a esta jornada fraternal puede comunicarse al teléfono 2236-6000, ext. 6874.