Tegucigalpa

Ricardo Álvarez: 'La terminación del Trans 450 va a paso de tortuga'

El exalcalde del Distrito Central se pronunció sobre el proyecto que inició en su gestión

03.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
¿Para cuándo concluirán los trabajos en el Trans 450?, esa es la pregunta generalizada en la población del Distrito Central que lleva más de cuatro años a la espera de su función.

Respecto al tema, el exalcalde de la capital Ricardo Álvarez se comunicó al programa Frente a Frente de canal 5, donde denunció lentitud en los avances de este proyecto.

'Me da pena tener que decirlo al aire, pero la Unidad responsable de llevar a cabo la terminación del Trans -450- va a paso de tortuga y eso es una realidad que la estamos viendo', manifestó el exedil.

Reprochó que 'son 'liebres' para terminar los pasos -a desnivel- y eso es buenísimo y lo acepto y lo apoyo y estoy muy contento, pero en el tema del Trans algo ha pasado que hace diferente a la Alcaldía de todas sus otras unidades''.

+Las 4 razones por las que el Trans 450 tiene mala fama

Álvarez agregó que 'necesitamos ya como capitalinos que por favor terminemos el Trans 450 que nos va servir para descongestionar aún más nuestra capital'.

En ese sentido, Roberto Zablah, director de Infraestructura Vial de la comuna capitalina explicó que: 'Es una inversión de más de 1,100 millones de lempiras y tenemos que darle la dinámica. Ha habido algunos atrasos pero esto es debido a unos rediseños que se han hecho', dijo Zablah.

Agregó además que en el segundo semestre de 2018 estará operando en su totalidad este proyecto.

+FOTOS: Personajes hondureños idénticos a famosas caricaturas