Tecnología

Cinco ideas para encontrar los regalos ideales en Navidad

Aunque a veces no es fácil saber qué les gustaría como regalo, hay reglas básicas cuando se eligen los obsequios que son parte de la celebración
FOTOGALERÍA
10.12.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Reencontrarse con los seres más queridos, disfrutar de las tradiciones, degustar una cena en familia e intercambiar regalos hacen de la Navidad la época perfecta para pensar más en las personas que apreciamos.

Y aunque a veces no es fácil saber qué les gustaría como regalo, hay algunas reglas que son básicas cuando se eligen los obsequios que son parte de la celebración. Una de esas reglas es hacer una lista de posibles obsequios antes de ir de compras, y no descartar que pueda ser un regalo colectivo.

Recuerda que debe ser útil para quien lo recibe, no elegir regalos por ser más costosos o llamativos. Si no conoces sus intereses, esfuérzate por averiguarlos o pídele opinión a alguien cercano, pero sobre todo hay que asegurarnos que sea práctico, que agrade porque va con el estilo de quien lo recibe. Que lo necesita para mejorar su calidad de vida. Otro consejo: busca precios razonables.

Aquí están estas cinco ideas que hace la tienda Jetstereo, con recomendaciones para todas las edades y gustos.

Entretenimiento a otro nivel. Busca entre una variedad de equipos y dispositivos especialmente pensados para gamers, como monitores, controles, audífonos, consolas o routers de doble banda. Te recomendamos eches un vistazo a los audífonos para videojuegos, como los Turtle Beach Recon 70P que cuentan con un diseño cómodo y ligero, altavoces exteriores de 40 mm de gran calidad y un micrófono de alta sensibilidad abatible.

Audífonos Turtle Beach, cómodos, con alta sensibilidad.

Audífonos Turtle Beach, cómodos, con alta sensibilidad.

Para amenizar la fiesta. La categoría de audio es muy popular en esta temporada, con productos que se han convertido en obsequios muy apreciados. Puedes pensar en parlantes portátiles o minicomponentes que están en moda. Por ejemplo, el minicomponente LG XBoom con Bluetooth y Karaoke. Lo hallas en Jetstereo. Precio normal: L6,595 / Precio de oferta: L4,995

Minicomponente LG XBoom con Bluetooth y Karaoke.

Minicomponente LG XBoom con Bluetooth y Karaoke.
Conectado, productivo y divertido. Sin duda, para sorprender a tu ser querido o amigo, los relojes inteligentes y audífonos inalámbricos son los ideales. Los hay en diferentes gamas y marcas en Jetstereo, entre ellos está el Smartband Xiaomi Mi Smart Band 5.

La más reciente smartband de Xiaomi, la Mi Band 5.

La más reciente smartband de Xiaomi, la Mi Band 5.
Los gadgets que no pueden faltar. Son accesorios innovadores que hacen la vida mucho más fácil, como cargadores inalámbricos, power banks, tags localizadoras o cargadores para carro que resultan súper útiles. Hay una amplia variedad de dispositivos en Jetstereo. Te recomendamos el cargador inalámbrico Belkin con Altavoz. Precio: L1,395

Un útil cargador inalámbrico Belkin, con altavoz.

Un útil cargador inalámbrico Belkin, con altavoz.
Lo mejor para tu hogar. Para saltar la barda, qué mejor que aportar comodidad y calidad de vida al hogar y quedar bien con toda la familia. Vale la pena considerarlo aprovechando los precios de temporada en refrigeradoras, estufas, lavadoras, secadoras, barras de sonido y televisores, de las mejores marcas. Mira, por ejemplo, estas dos recomendaciones: un televisor led 4K DE 43' /Samsung y una refrigeradora Samsung, ambos en oferta:

Televisor led 4K DE 43' /Samsung.

Televisor led 4K DE 43' /Samsung.

Refrigeradora Samsung Top Mount Inverter de 11’.

Refrigeradora Samsung Top Mount Inverter de 11’.
Échale un vistazo, por ejemplo, a la variedad de productos en promoción que están en las tiendas de Jetstereo, desde regalos pequeños, pasando por smartband, smartphones, dispositivos, laptop y televisores de última generación, hasta secadoras, lavadoras y refrigeradoras.levisor led 4K DE 43' /Samsung.

Tags: