Tecnología

Samsung creará el primer estudio de producción virtual con CJ ENM

04.08.2021

Tegucigalpa, Honduras
Samsung Electronics anunció una nueva asociación con CJENM, el principal grupo de medios y entretenimiento en Asia detrás de la película ganadora del Oscar, “Parásitos”, para la construcción de un estudio de producción virtual líder para la producción de contenido para videos futuros.

Al combinar su tecnología Micro LED de vanguardia con la creación de contenido cinematográfico y de series de televisión de renombre mundial de CJ ENM, Samsung está dando el siguiente paso en una nueva iniciativa para innovar en el mercado de producción virtual en rápida expansión.

A través de esta asociación, Samsung proporcionará su tecnología de exhibición de última
generación, The Wall, al estudio virtual de CJ ENM, que formará parte de su complejo de estudios de producción de cine y televisión y que se proyecta inaugurar en Paju, Corea, a finales de este año. El estudio de volumen de producción virtual personalizado será el primero en el mundo en aprovechar la tecnología LED sin bordes de The Wall, lo que abre nuevas posibilidades para operaciones de producción y solución de contenido de video virtual.

Foto: El Heraldo

The Wall la apuesta tecnológica de Samsung.


Crear contenidos de próxima generación
Ambas compañías esperan que esta colaboración mejore las posibilidades de producción de contenido y, al mismo tiempo, satisfaga una variedad de clientes al reinventar la producción de contenido para el acelerado entorno de entretenimiento actual.

“La asociación estratégica con Samsung permitirá que CJ ENM avance en la creación de una nueva potencia de contenido de próxima generación”, dijo Ho-sung Kang, CEO de CJ ENM. 'Si bien CJ ENM está invirtiendo $4.4 mil millones durante los próximos cinco años en contenido de entretenimiento, estamos asumiendo el liderazgo en la construcción de un estudio de producción global número 1 para convertirnos en una compañía de entretenimiento líder en el mundo” concluyó el ejecutivo.