Tecnología

¿Con qué aplicaciones puedo crear tarjetas de Año Nuevo personalizadas?

Debido a las medidas de distanciamiento social en este final de año abundarán los saludos y buenos deseos por la vía digital

28.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El particular e inédito año 2020 está a punto de llegar a su final y por tratarse de un año marcado por la pandemia y las medidas de distanciamiento social sin duda se multiplicarán los saludos digitales para el 31 de diciembre.

Muchas personas optarán por la vía digital para expresar sus buenos deseos de cara al 2021, ya que están tomando en cuenta las recomendaciones de diferentes organismos de salud para evitar la propagación de los contagios, en un momento en el que varios países luchan contra los rebrotes de covid-19.

LEA TAMBIÉN: ¿Instagram te espía cuando activas la cámara de tu celular?

Otras personas seguramente optarán por reunirse con unos pocos amigos y familiares a la espera de que el próximo año no enfrente los mismos retos del que ya está por terminar.

Más allá de las formas en que las personas recibirán el Año Nuevo lo que está claro es que los buenos deseos para el 2021 no podrán faltar en estas fechas, por lo que te traemos algunas de las aplicaciones que podrás usar para enviar tus saludos.

Canva

Canva es una aplicación completa y muy versátil, la cual te puede permitir hacer tarjetas animadas, collage de fotos e incluso añadir música y stickers a las postales, además de contar con una gran variedad de plantillas según el formato y temática que busques.

También cuenta con opciones para hacer historias o posteos en Facebook e Instagram o en la red social que desees.

En Canva no solo podrás hacer tarjetas, sino que encontrarás la posibilidad para hacer posters, curriculums vitae, logos y lo que se te ocurra. Está disponible en iOS y Android.

Saludos para toda ocasión: tarjetas con frases

Esta plataforma desarrollada por Appisma permite compartir tarjetas con saludos, felicitaciones, imágenes y deseos para cualquier tipo de ocasión.

VEA: 2020: El año del cambio para los gigantes tecnológicos del mundo

Esta aplicación cuenta con todo tipo de imágenes, entre las cuales podrás encontrar fotos de animales, flores y elementos decorativos. La app está disponible para Android.

Invitation card maker

Esta aplicación de Clear Coast LTD, disponible para iOS, te permite hacer tarjetas de saludos e invitaciones, permitiéndote personalizar textos, colores y las fotos de las plantillas prediseñadas.

Tarjeta creativa

Tarjeta creativa es una aplicación diseñada por Creative Joy, disponible para Android, la cual te permitirá hacer saludos por las fiestas o celebración que sea, así que se puede utilizar alguna de las opciones preconfiguradas, modificar la foto, el tono y las letras.

También cuenta con stickers, filtros y la posibilidad de hacer una tarjeta utilizando una foto propia.

Textgram

Textgram te permitirá añadir texto en fotografías, editar leyendas o crear una nueva foto con tu propio diseño, por lo que se puede empezar a crear a partir de un lienzo vacío también y luego sumar el texto, filtros e imágenes propias.

ADEMÁS: WhatsApp podría permitir el uso de su aplicación en multi dispositivos

Se puede guardar el diseño para editarlo más tarde o descargarlo en el momento. Esta app desarrollada por Noirelabs solo está disponible para Android.

Tags: