Tecnología

Twitter dejará silenciar las notificaciones

Con la nueva función podrás pausar las notificaciones hasta 12 horas y ocultarlas de la barra en tu celular. Todavía no ha sido activada por la red social

07.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Twitter realiza cambios en su plataforma para una mejor experiencia de navegación. Ahora, prueba con la función que permitirá posponer notificaciones.

La buena noticia la dio a conocer Jane Manchun Wong, representante de la investigación de Seguridad de la red social: 'Twitter está probando la función Snooze, que permite a los usuarios pausar las notificaciones durante 1 hora, 3 horas o 12 horas'.

La nueva función permite al usuario dejar de recibir temporalmente las notificaciones que envía la app durante intervalos de una, tres o hasta 12 horas.

VEA: Twitter reporta inusual crecimiento en número de usuarios y de ingresos

Indicaciones

La herramienta se activa de la siguiente manera: presiona el ícono que se encuentra en la parte interior de la pestaña de notificaciones (con esta opción desaparecerán las notificaciones en la barra de tu celular).

Así podrás ocultarlas por el tiempo que decidas y evitarás la molestia de tener que estar eliminando las alertas que aparecen cada vez que hay algo nuevo en Twitter.

Los avisos se mantendrán ocultos en el inicio de la aplicación hasta que desees verlos.

Se espera que la nueva función esté disponible muy pronto en Twitter.

LE PUEDE INTERESAR: Los peligros de jugar 'soy tu vecino de número' en WhatsApp

La investigadora Jane Manchun Wong muestra cómo ocultar las notificaciones desde su celular. Foto: @wongmjane.

Tags: