Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo saber cuántas veces han reenviado tus mensajes?  

Una nueva función, disponible por ahora solo en la versión beta 2.19.86 de la aplicación, te permite ver la cantidad de veces que tu mensaje fue reenviado a otros contactos

29.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-WhatsApp ya tiene disponible una nueva opción que revela cuántas veces fue reenviado tu mensaje a otros contactos. La función solo sirve, por ahora, en la versión beta 2.19.86 de la aplicación de mensajería instantánea.

¿Cómo hacerlo? Todo estará en la información del mensaje, donde hasta ahora solo aparecían las opciones Leído y Entregado, ahora se sumará la opción Reenviado.

El portal tecnoxplora de La Sexta explica que solo se podrá saber en los mensajes que hemos enviado nosotros. Ahora será más fácil conocer si una persona reenvía sin tu consentimiento una fotografía que le habías compartido solo a ella.

Además: ¿Por qué no es recomendable usar WhatsApp Web en el trabajo?

Se espera que la función de WhatsApp muestre más adelante la cantidad de veces que se reenvió un mensaje, aún cuando no seas el emisor.

Foto: El Heraldo

Esta es la nueva función disponible para los usuarios beta. Foto La Sexta


Por supuesto, las demás personas no se darán cuenta que conoces ese dato, solo lo sabrás desde tu celular.

Esta nueva implementación gusta a muchos porque revela si todo lo que recibes es original del destinatario o solo reenvía información. Otros aseguran que causará tensiones entre los usuarios.