Tecnología

La nueva actualización de WhatsApp requerirá del uso de huella digital para ingresar a las conversaciones

La nueva versión, en la cual sería necesario utilizar tu huella dactilar para poder ingresar a las conversaciones como método de seguridad y privacidad, es la 2.19.3

10.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ¿Te gusta la privacidad?, ¿Te gusta mantener tus conversaciones en WhatsApp ocultas?, bueno, la nueva versión 'beta' de la aplicación de mensajería instantánea es para ti.

De acuerdo con el portal web Wabetainfo, especializados en las versiones beta de WhatsApp, este estaría trabajando en una nueva actualización, en la cual sería necesario utilizar tu huella dactilar para poder ingresar a las conversaciones, como método de seguridad y privacidad.

Con esta versión, la App te da la garantía de que si alguien logra tomar tu smarthphone y sabe tu patrón de seguridad, tus conversaciones estarán a salvo, ya que esta autenticación será aplicada sobre toda la aplicación.

Esta versión sería la 2.19.3 de WhatsApp, la cual por los momentos solo estará disponible para usuario beta de iOS.

Por otra parte, cuando esté disponible para android será necesario que el dispositivo cuente con un android superior al Marshmelow y que cuente con reconocimiento de huella digital.

Este proceso requerirá poner el dedo sobre la pantalla para confirmar la huella dactilar o en caso de que se prefiera una autenticación alternativa, una contraseña o pin definida anteriormente.

Tags: