Tecnología

Royole presenta su nuevo celular plegable en el CES 2019

FlexPai es un teléfono de 7.8 pulgadas que se puede plegar para obtener un dispositivo más pequeño. Catalogado como el primero en su clase

10.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El CES 2019 dejó muchos inventos innovadores, desde pantallas OLED hasta tecnología Micro LED y uno de las creaciones más sonadas fue el celular plegable de la empresa china Royole.

Así es, estamos hablando del FlexPai, que lastimosamente se ha catalogado como un móvil bastante complicado de utilizar.

Un teléfono de 7.8 pulgadas que se puede doblar para obtener un dispositivo más pequeño, no es la mejor invención en telefonía plegable según los internautas.

El dispositivo vendría siendo una combinación entre tablet y teléfono inteligente, puede doblarse de 0 a 180 grados, operación que es capaz de realizar más de 200,000 veces.

Sin embargo, al estar extendido en modo tablet se resalta el esfuerzo en la parte de la flexión, dando la sensación de que la pantalla podría quebrarse.

De acuerdo con publicaciones de la página web oficial de la compañía, el precio de venta oscila entre los 1,318 dólares (1.150 euros) para la versión de 128 gigabytes de memoria interna y los 1,469 dólares (1.282 euros) para la de 256.

Cabe mencionar que el smarthphone FlexPai es el primer teléfono móvil plegable, el cual fue presentado en Las Vegas en el CES 2019.

Lea también: ¿Cómo ver los estados en WhatsApp sin ser descubierto?