Tecnología

Tecnología Micro LED la apuesta de Samsung en el CES 2019

El gigante sur coreano lleva esta tecnología a un nuevo nivel, ya que ahora puede darle la forma que guste

07.01.2019

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- La tecnología Micro LED es cada vez más exprimida por gigantes de la televisión como la compañía sur coreana Samsung, así lo demostró con su primer televisor modular Micro LED 'The Wall'.

En la edición 2019 del CES, feria tecnológica, el gigante sur coreano lleva esta tecnología a un nuevo nivel, ya que ahora puede darle la forma que guste: cuadrada o rectangular; irregular o larga como una barra y en la dirección que prefiera: horizontal o vertical.

Su siguiente paso en la tecnología Micro LED mostrando el primer modelo con diagonal de consumo: 75 pulgadas. Esta pantalla, que ofrece resolución 4K, será la punta de lanza de la alternativa de Samsung al OLED.

La televisión está conformada por diodos LED, como los utilizados comúnmente en los televisores LED, con la diferencia de un tamaño mucho más reducido y capaces de iluminarse de manera individual.

Esto con la intención de lograr los negros puros similares a los de la tecnología OLED, desde su fuerte 'la tecnología micro LED'.

Cabe mencionar que, a pesar de que este novedoso televisor ya fue presentado Samsung todavía no ha brindado las fechas de llegada al mercado ni mucho menos precio.

Lea también: ¿Cómo ver los estados de WhatsApp sin ser descubierto?

Tags: