Tecnología

Samsung Galaxy Note 9 superá al Galaxy Note 8 con estos nuevos elementos tecnológicos

Los cambios en este teléfono inteligente van desde una pantalla más grande con una estética novedosa, una mayor duración en el tiempo de carga de su batería y un mejor diseño de la cámara, entre otros elementos

10.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El nuevo modelo lanzado por Samsung, el Galaxy Note 9 ofrecerá a sus fanáticos las mejores incorporaciones tecnológicas realizadas hasta el momento, con las cuales superó a su predecesor el Galaxy Note 8.

Los cambios en este teléfono inteligente van desde una pantalla más grande con una estética novedosa, una mayor duración en el tiempo de carga de su batería, así como un mejor diseño de su cámara y también una capacidad para navegar mucho más rápida, entre otros accesorios, según Samsung.

Pantalla: Este elemento del Note 9 mide 6.4 pulgadas y esta diseñada en forma rectángular sin contar las esquinas redondeadas, además su contraste se puede ajustar de manera inteligente, según la luz para que disfruten de detalles claros y visibles, ya sea en lugares cerrado o a plena luz del día.

Asimismo, su pantalla fue fabricada con 516 Píxeles por pulgada y con una resolución de 2960 x 1440. El escáner de iris y los sensores en la parte superior no están visibles lo que reduce las molestias ópticas, también su cubierta de extremo a extremo fue fabricada con cristal frontal completo, casi sin bisel.

Vea: Galaxy Note9: El nuevo y súper poderoso modelo de Samsung

Cámara: Cuenta con una cámara inteligente y superrápida que graba vídeos a una increíble velocidad de 960 fotogramas por segundo, también fue diseñada con un lente de apertura dual lo que le permite realizar fotografías con diferentes tipos de luz y tiene un sistema de detección de errores.

Además fue diseñada con un zoom óptico 2x, con dos lentes uno teleobjetivo y uno angular, los cuales trabajan juntos para tomar fotografías de toda la escena incluso cuando hagas zoom o para que hagas retratos únicos con Live Focus, así como con dos modos uno llamado F1.5 que permite que ingrese la luz para iluminar las fotografías con muy poca luz y el otro F2.4 ayuda a que las fotografías sean más claras.

Almacenamiento: El Galaxy Note9 fue desarrollado con 6GB RAM (LPDDR4), 128GB interna + MicroSD slot (hasta 512GB externa), aunque se puede expandir el almacenamiento con una tarjeta microSD de hasta medio terabyte más. Te soprenderá el increíble rendimiento del procesador de 10 nm con 6 GB de RAM cuando juegues, transmitas o estés haciendo varias tareas al mismo tiempo. Y conseguirás hacer todo en un segundo gracias al acceso a velocidades de red sumamente rápidas.

Velocidad de navegación: Es un teléfono inteligente súper potente con un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápida, además podrás transferir datos sobre la marcha, transmitir vídeos donde estés y descarga y carga archivos sin interrupciones.

Con capacidades de LTE y Wi-Fi integradas de gigabits y una antena 4x4 MIMO, el Galaxy Note9 te permite lograr velocidades de red extraordinarias de hasta 1.2 Gb/s. También incluye un sistema de enfriamiento de agua Water Carbon desarrollado por Samsung y único en la industria y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial para ofrecer un rendimiento potente pero estable.

Batería: Cuando se agote tu batería, la carga inalámbrica rápida y cómoda volverá tu batería del Galaxy Note9 al 100 por ciento sin tener que conectarla. Este elemento de 4.000 mAh es el más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, lo que te permitirá utilizar el celular durante todo un día.

Tags: