Tecnología

Galaxy Note9: El nuevo y súper poderoso modelo de Samsung

Este celular estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en mercados seleccionados. Su precio será aproximadamente 949 dólares (22 mil 776 lempiras)

09.08.2018

SEOUL, KOREA.- Samsung, una de las empresas más importantes en el mundo de los teléfonos inteligentes, realizó este jueves en Nueva York el lanzaminento de su nuevo modelo, el Galaxy Note9.

Este celular estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en mercados seleccionados y por un precio de aproximadamente 949 dólares (22 mil 776 lempiras). Hasta el momento no se ha definido la fecha que ingresará al mercado de Honduras.

' La serie Note ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía, el Galaxy Note9 se basa en este legado como un teléfono inteligente premium que ofrece lo último en rendimiento; un renovado S Pen que ahora viene con conectividad; y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora', según la compañía.

Vea: Descubren un error en WhatsApp que permite hackear los mensajes enviados

'El Note siempre ha sido nuestra vitrina de tecnología premium y la innovación que define la industria, y el Galaxy Note9 no es una excepción. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan', dijo DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

Asimismo, Koh agregó que 'los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y el entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas'.

El Samsung Galaxy Note9 ofrecerá una batería con suficiente carga para todo un día, una mayor capacidad de almacenamiento que los modelos anteriores, además una velocidad de navegación mejorada y una cámara con lo último en tecnología, entre otras novedades.

Tags: