Tecnología

¿Cómo fijar un chat de WhatsApp en iOS o Android?

Se pueden destacar conversaciones con tu pareja, tu mamá o un grupo de amigos, pero es de mecionar, que solo puebe realizarse este proceso con tres contactos únicamente

05.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En WhatsApp podemos comunicarnos de forma instantánea y eficaz con nuestros contactos cada vez que lo deseamos, pero, siempre hay una o más conversaciones que son de mayor importancia que las demás.

Ya sea desde el chat con tu pareja, tu mamá o un grupo de amigos, debido a esto te podrías preguntar ¿Cómo hacer para que alguno de estos chats, siempre esté de primer lugar ante todo?

Bueno, déjame contarte que WhatsApp, en su versión 2.17.40, tiene una función que te permitirá fijar el chat de principal en tu lista de conversaciones, de hecho, te permite hacerlo hasta con 3 de tus contactos, ya sea una conversación individual o una grupal.

Lo que hace esta opción es que ciertos chats aparezcan siempre arriba de todos, aunque hayan otros más recientes. Asimismo, mantiene más a la mano los chats que más utilicemos. Pudiendo así acceder a ellos rápidamente.

¿Pero cómo lo hago en iOS?

Para poder destacar el mensaje en iOS, solo debes de abrir la aplicación, y eligir los tres chats que serían los más importantes para ti.

Una vez decidido con cuál quieres comenzar, tenemos que deslizarlo con el dedo de izquierda a derecha. seguido de esto aparecerá la opción 'Fijar' junto con el icono de una tachuela.

Haces presión en el icono y listo tu chat estará fijado en los primeros puestos de tus conversaciones.

¿Cómo lo hago en Android?

Al igual que en iOS debes de eligir los tres más importantes para ti, seguido de esto mantén presionado cualquiera de estos, luego en la parte superior aparecerán una serie de iconos, entonces pulsa sobre el icono de la tachuela.

¡Listo! Ahora sabrás que la conversación está fijada, porque debajo de la fecha del último mensaje que se envió de esta conversación aparecerá el icono de la tachuela.

Lea también: ¿Cómo bloquear tu WhatsApp cuando te roban el celular?

Tags: