Tecnología

¿WhatsApp dirá adiós a la grabadora de audio en su nueva actualización?

En esta versión beta la App le dice adiós a la grabadora de audios, que actualmente trae la aplicación ya que con las notas de voz serían dos opciones para grabar audios las que trae la App

09.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una vieja herramienta de WhatsApp se despide de la App, en su próxima versión BETA, este prototipo estará disponible dentro de unas semanas, así lo informó el portal web WABETAINFO.

¿Pero qué actualización sería esta y cuál es el cambio que trae ?

En esta versión beta la App le dice adiós a la grabadora de audios, que actualmente trae la aplicación ya que con las notas de voz serían dos opciones para grabar audios las que trae la App.

Pero realmente solo una es utilizada y forma parte de la rutina diaria de los usuarios de WhatsApp y esta sería las notas de voz.

Luego de realizar una novedosa mejora en los audios la 'grabación bloqueada', los programadores de WhatsApp han decidido eliminar el viejo grabador de audio.

Este cambio se realizará desde la versión 2.18.171, por lo que si cuentas con versiones de WhatsApp anteriores, todavía podrás utilizar la grabadora de audio.

Ya que ahora los usuarios a la hora de grabar sus audios, entre usar las notas de voz y la grabadora de audio, elijen las notas de voz.

Pero, ¿Dónde está ubicada actualmente la grabadora de audio?

Esta herramienta se encuentra ubicada en 'la categoría de Audio', cuando se pulsa sobre el clip de adjuntar algún archivo.

'La categoría de Audio' por los momentos brinda la opción de enviar una canción o grabar audio.

Lea también: KARAOKE: Nueva herramienta de Facebook, los pondrá a cantar en directo

Tags: