Tecnología

Nuevas videollamadas grupales de WhatsApp, ya están disponibles en algunos smarthphones

WhatsApp desde su versión 2.18.145, te permitirá realizar videollamadas grupales, las cuales podrás realizarlas con los contactos que tengas guardados en la aplicación. Esta mejora permitirá la participación de cuatro personas

21.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Si te gustaron las videollamadas para dos usuarios en WhatsApp, la nueva mejora que te trae esta aplicación de mensajería instantánea te encantará.

Ya que WhatsApp desde su versión 2.18.145, te permitirá realizar videollamadas grupales, las cuales podrás realizarlas con los contactos que tengas guardados en la aplicación.

Esta mejora permitirá la participación de cuatro personas al mismo tiempo, lo que será de gran utilidad en un entorno de trabajo.

Lastimosamente, no todos los usuarios de WhatsApp cuentan con esta funcional opción, ya que actualmente esta todavía se encuentra en período de prueba.

Por lo que, para saber si ya puedes hacer videollamadas grupales cuando realices una video llamada, fíjate si en la esquina superior derecha hay un icono para agregar a otros contactos durante la videollamada.

En el caso de que te aparezca, buenas noticias, tienes la opción de agregar a tus amigos y ser de los pocos que por los momentos pueden realizar videollamadas en esta aplicación.

Este tipo de videollamadas se mostrarán en vista de mosaico, en este tipo de vista todos los participantes tendrán una pequeña imagen de cada uno del resto de los usuarios.

Entre los internautas corren los rumores de que esta funcional opción vendría a darle competencia a las aplicaciones como Skipe o WeChat.