Tecnología

El iPhone 8S estará disponible en diferentes colores

El celular de Apple con pantalla LCD de 6.1 pulgadas llegará en azul, amarillo y rosa, según analistas de la firma Rosenblatt

14.05.2018

New York, Estados Unidos
El iPhone de 6.1 pulgadas y pantalla LCD se llamará iPhone 8S y llegará en diversos colores, de acuerdo con analistas de la firma Rosenblatt, citados por el sitio financiero StreetInsider.

El nuevo celular, que sin duda llegará para cautivar a muchos amantes de la tecnología, tendrá un diseño similar al del iPhone X y estará disponible en azul, amarillo y rosa, aunque no se especifica si estos colores se agregarán a los tonos tradicionales de gris, negro y blanco o si Apple lanzará el teléfono en estos tres colores solamente.

VEA: Así es el nuevo iPhone X de Apple

Los analistas dicen que el color servirá como una forma de diferenciar al iPhone 8S de los dos modelos iPhone X que se lanzarán, uno de 5.8 pulgadas y otro más de 6.4 pulgadas que corresponden a los modelos gama alta de la compañía para este año.

Asimismo, han mencionado que Apple sigue avanzando en sus planes de lanzar al menos un dispositivo con tres cámaras, similar al Huawei P20 Pro. Este teléfono, sin embargo, llegaría en 2019 pues Apple mantendrá el sistema de dos cámaras traseras para los modelos de este 2018.