Tecnología

Actualización de WhatsApp permite ver enlaces de vídeos sin salirse de la app, en sistemas iOS

Esta versión realizó muchos cambios en la aplicación, pero el que más resalta sería el de poder reproducir vídeos procedentes de links ya sean de Instagram, Youtube o Facebook directamente en la app

07.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
La nueva versión de WhatsApp para sistemas operativos iOS llega este lunes a la AppStore, así lo informó el portal WABETAINFO.

Seguramente ya has escuchado muchos y diferentes rumores sobre esta nueva actualización, sobre mejoras en videollamadas, nuevos emojis, mayor capacidad al cargar las fotos, etc.

Pero, realmente ¿ qué cambios o novedades trae esta nueva actualización?, a continuación EL HERALDO te trae la información acerca de todo lo que debes saber sobre esta novedad.

Se trata de la versión '2.18.51', que presenta varios cambios, pero el que más resalta es el de poder reproducir vídeos procedentes de links (enlaces) ya sean de Instagram, Youtube o Facebook directamente en la app.

Lea también: WhatsApp ahora permite a los administradores elegir quién edita la información del grupo

Estos enlaces ahora se verían de la misma forma en la cual normalmente se ven los vídeos o fotos en el chat.

El objetivo de esta actualización es volver la aplicación más cómoda para el usuario, logrando así que éste no tenga que salirse de la app para poder visualizar los enlaces.

Asimismo, en esta versión WhatsApp ahora ha mejorado el diseño de la sección de registro.

Ahora, cuando un usuario intente registrar una cuenta en WhatsApp, ésta le pedirá declarar si tiene al menos 16 años.

Cabe mencionar que, en esta nueva versión también se realizó una pequeña mejora en las notas de voz, para un uso más eficiente de éstas.

Tags: