Tecnología

WhatsApp ahora permite a los administradores elegir quién edita la información del grupo

Con esta mejora, se podrá tener mayor control de lo que se realice en el grupo

01.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Una nueva e importante actualización en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp fue revelada este martes, así lo informó el portal web WABETAINFO.

Esta mejora se realizó en la administración de los grupos en WhatsApp, por lo que ahora los administradores, podrán tener mayor control de lo que se realice en el grupo.

Esta actualización se estaría realizando para los dispositivos iOS, Android y Windows Phone, la cual agrega la opción de ' Configuraciones de privacidad' en el grupo.

Ya que actualmente cualquiera puede cambiar la descripción del grupo, el ícono e incluso el tema de éste, pero desde hoy los administradores podrán evitar esto.

Esta opción se puede editar entrando a ' Configuraciones del Adiministrador', la cual está ubicada en la información del grupo que solo es visible para el que lo creó.

Para que el administrador del grupo pueda realizar estos cambios, necesita tener la versión de WhatsApp Android 2.18.132.

Asimismo, ahora para añadir o quitar administradores solo debes ir en configuración del grupo, editar administradores del grupo y ahí solo se selecciona si se desea agregar o quitar a cualquier administrador.

Tags: