Tecnología

Instagram Stories notificará sobre las capturas de pantalla en las historias

Ahora tendrás que pensarlo dos veces antes de hacerlo

12.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Instagram es una aplicación para smarthphones que permite tomar fotografías, modificarlas con efectos especiales o filtros, para luego compartirlas en redes sociales como Facebook, Twitter o la propia Instagram.

En ella, los usuarios tienen la opción de realizar historias, llamadas Instagram Stories.

Generalmente son eliminadas después de 24 horas de su publicación. La noticia es que la facilidad de dar capturas de pantalla a diferentes historias de los usuarios que sigues, se acabó.

Lea también: Un robot impertinente asedió a ministro turco

Ahora Instagram mostrará un aviso a los creadores de las historias, cada vez que alguien les de captura de pantalla (Screenshot).

La nueva actualización no está disponible para todos los usuarios, pero es cuestión de tiempo para que la característica esté disponible en todos los dispositivos.

Todos los usuarios que estaban acostumbrados a fisgonear y dar capturas en las historias de los demás, sin repercusión alguna, ahora tendrán que pensarlo dos veces antes de hacerlo.

Por supuesto los comentarios en Twitter por parte de los cibernautas, ya están presentes. Esta red social, es una de las más utilizadas a nivel mundial, al igual que WhatsApp, Facebook y Snapchat.