Tecnología

Conoce cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Realmente funciona, solo debe descargar la aplicación y esta guardará automáticamente los mensajes eliminados

FOTOGALERÍA
15.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Por mucho tiempo los amantes de la aplicación de mensajería WhatsApp esperaron con ansias el momento en que se pudiera borrar ese mensaje que se envió a la persona equivocada.

Y es que a simple vista podríamos pensar, es solo un mensaje, pero qué pasa si ese mensaje lo enviaste a un exnovio, peor aún, un mensaje que era para tu novio y llegó a tus padres; bueno pensando en ello hace algunos días WhatsApp anunció que los usuarios tienen siete minutos para poder eliminar los mensajes.

La noticias fue celebrada por miles, sin embargo, a unos cuantos días ya hay quienes mueren por saber qué decía ese mensaje que fue eliminado, y claro, ya hay una aplicación que permite esa opción y se llama Notification History.

Notification History es una aplicación gratuita, que registra todos los mensajes que recibe tu teléfono para que posteriormente los puedas leer.

Imagen de Notificatión History en el registro donde se puede leer el mensaje eliminado.

Así cualquier mensaje que llegue a tu WhatsApp, pese a que el emisor lo elimine, este quedará guardado en la aplicación.

Notification History funciona para dispositivos Android, sin embargo, hay algunas características del sistema que se deben cumplir, como una versión de Android adecuada.

-Recuerda que la aplicación comenzará a guardar los mensajes que recibas luego que la instales.

-No recupera mensajes que fueron eliminados antes de la instalación.

-Debes revisar tus ajustes para dar accesos a que guarde los mensajes.