Tecnología

Samsung Galaxy Note 8 se venderá desde septiembre en Honduras

Los catrachos podrán disfrutar de la nueva tecnología que está ofreciendo Samsung a sus miles de usuarios en el mundo

FOTOGALERÍA
31.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
La espera del nuevo Galaxy Note 8 de Samsung está por acabar para los hondureños. El nuevo modelo que lanzó hace unas semanas la compañía llegará a l país en los próximos días.

Samsung informó que el aparato móvil saldrá a la venta en toda Latinoamérica en el mes de septiembre y Honduras no será la excepción.

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en que estará disponible en los puntos de venta pero EL HERALDO conoció que será aproximadamente a finales de septiembre.

El Note 8 está diseñado para las personas que siempre quieren más y sobre todo para esos que viven de la tecnología ya que con este aparato podrán tenerlo todo en la palma de sus manos.

El Galaxy Note8 tiene la mayor pantalla de un dispositivo Note, no obstante, su cuerpo estrecho lo hace confortable de sujetar en una mano.

El celular trae la nueva función App Pair que permite crear un par de aplicaciones personalizadas en el panel de borde (Edge) y activar simultáneamente dos aplicaciones con facilidad. Por tanto, es posible mirar un video mientras envías mensajes a los amigos o marcas una llamada.

Sobre el problema que tuvieron hace un año con la Note 7 y la batería, Samsung ha trabajado para mejorar la seguridad.

En ese sentido, los usuarios no deben temer que explote ya que Galaxy Note8 ha completado exitosamente una serie rigurosa de protocolos de prueba de compatibilidad en la seguridad de dispositivos y baterías.

El Note es popular entre los usuarios más jóvenes que buscan la personalización y la capacidad de ser creativos expresando su estilo personal con su teléfono inteligente.

Los propietarios de Note tienen un 9% más de probabilidades de decir que su teléfono les permite expresar su estilo personal, y este sentimiento fue especialmente marcado entre los millennials.