Salud y Belleza

EN VIVO: En Consultorio del Experto le decimos cómo combatir el estrés de su mascota

Este miércoles 29 de julio en nuestro Consultorio del Experto disfrutaremos una divertida tarde de juegos caninos junto a sus peluditos a partir de las 4:00 pm via Facebook Live
FOTOGALERÍA
27.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Aunque el mayor anhelo de una mascota es compartir las 24 horas del día junto a su amo, existen muchos factores que también pueden ocasionar en los animales estrés y ansiedad, y uno de ellos es el encierro.

Por ello este miércoles 29 de julio en nuestro segmento Consultorio de Experto contaremos con la participación de Jorge Serrano ,médico veterinario , quien durante el programa brindará soluciones y sugerencias para combatir estas conductas en los canes y felinos.

Será una tarde llena de sorpresas para toda la familia, ya que los expertos le brindarán consejos y sugerencias de como retomar algunas actividades y rutina durante la pandemia y así evitar episodios de ansiedad, estrés, tristeza a causa de la separación, cuando llegue ese momento que todo vuelva a la normalidad.

Esto le puede interesar: Cuidados de las mascotas en tiempos de coronavirus


Además contaremos con la presencia de integrantes del club Huskylandia Hn y la comunidad de Amantes de Huskys Siberianos de Honduras y el Mundo, quienes compartirán con el público algunas vivencias con sus mascotas y cómo estos inquietos miembros de la familia combaten los efectos negativos de la cuarentena.

Vea esto: Huskylandia Hn un club canino que une a sus mascotas y dueños

Para quienes sintonicen esta transmisión en vivo tendremos fabulosas sorpresas y premios para consentir a sus peluditos en casa. Recuerde que nuestras platformas de YouTube, Facebook y www.elheraldo.hn estarán disponibles simultáneamente para ofrecerle este interesante contenido.

No olvide que este miércoles 29 de julio, usted y su mascota tienen una cita perfecta para jugar y realizar actividades que le permitan pasar un tiempo ameno y divertido. Aproveche la oportunidad para hacer sus consultas completamente en vivo respecto a este y otros temas relacionados con la etapa de confinamiento.