Motores

Estilo y modernidad con el Honda City 2019

FOTOGALERÍA
11.12.2018

Tegucigalpa, Honduras
El nuevo Honda City 2019 presenta un nuevo diseño deportivo y potente motor que lo colocan como un vehículo de vanguardia.

El coche además por su estilo y diseño se ha convertido en el ideal para el manejo en ciudad, pensado para disfrutar en viajes familiares, para el ejecutivo de hoy y hasta para estudiantes universitarios que necesitan un carro que, además de potencia, ofrezca una forma única de manejo con un precio accesible.

El City 2019, fiel a los pilares que lo han posicionado como uno de los autos más renombrados en su categoría, redefine por completo su diseño exterior con una serie de elementos elegantes deportivos que reflejan a la perfección la potencia de su motor de cuatro cilindros.

Además el coche ha destacado en pruebas por su extraordinario rendimiento en el ahorro de combustible.

El Honda City 2019 además presenta el sistema EcoAssist, el cual consiste en presionar el botón Econ en el tablero principal para optimizar aún más el funcionamiento de la maquinaria, mejorando la autonomía del consumo de gasolina y reduciendo la emisión de gases contaminantes.

Efraín Lemus, ejecutivo de ventas de Excel Automotriz, recomendó que este modo es mejor utilizarlo al conducir en ciudad y evitarlo al manejar en carretera.

Tecnología
Entre sus grandes apuestas para la versión 2019 está la pantalla multifunción de siete pulgadas y la interfaz Honda Link para sincronizar las funciones de su smartphone y tener al alcance de sus manos toda la conectividad que necesita. Este mismo dispositivo de igual manera sirve como cámara trasera para facilitar la función
de retroceso.

Asimismo incluye una entrada auxiliar para reproductor de audio, por si decide prescindir de la tecnología inalámbrica.

Divertidos y confortables
La cabina del City 2018 está pensada para darle la mejor experiencia a todos los tripulantes, ya que cuenta con aire acondicionado, cómodos asientos, compartimientos para almacenaje de objetos y equipo de audio con ocho bocinas.

Además de ello, el espacio permite hasta cinco pasajeros. Esta cabina está creada con ingeniería de compatibilidad avanzada que brinda un alto nivel de protección a todos los ocupantes.

Para su seguridad, el automóvil cuenta con dos bolsas de aire. Además ofrece una combinación de mecanismos de seguridad que privilegian la estabilidad del vehículo en cualquier condición y le notificarán de cuando hay mal funcionamiento del auto.

Como novedad, este modelo incluye el smart lock para abrir sus puertas, las cuales también funcionan con aproximación. Y por si fuera poco también cuenta con baúl muy espacioso, ideal para maletas u objetos personales en largos viajes.

El Honda City ya está disponible en el país a través del concesionario Excel Automotriz.