Habitar

Decoración de botellas de vidrio

La ventaja de este implemento son sus diferentes tamaños y colores

FOTOGALERÍA
29.06.2016

Tegucigalpa,Honduras
Una casa con detalles, es un espacio que todos amarán. Es importante estar a la vanguardia y saber reinventarse en cuanto a la decoración.

Por suerte, los elementos que sobran de cosas que son habituales en un hogar, se pueden convertir en geniales adornos que llevarán las decoraciones a otro nivel. Ejemplo de esos elementos son las botellas de vidrio, que se pueden incorporar en las diferentes estancias del hogar de manera sencilla y original.

La ventaja de las botellas son sus diferentes tamaños y colores, por ejemplo, una forma fácil de convertirlas en adornos de decoración es utilizarlas como floreros, no importa con que flores se acompañen, siempre van a hacer resaltar la belleza de ese ser vivo.

Y si se le quiere agregar drama al asunto, lo que debe de hacer es forrar la botella con papel tapiz de un color o incluso forma predilestcas o con forros de lana.

Otra forma de convertir una botella en un florero es incorporándole agua y sumergir las flores hasta el fondo.

Y por último, una botella como lámpara, solamente introduce luces típicas de árbol de navidas dentro y obtiene una peculiar lámpara.