Habitar

Lámparas decorativas

FOTOGALERÍA
16.05.2016

Tegucigalpa, Honduras

Las lámparas en una habitación no solo se visualizan como piezas funcionales, sino también con elementos decorativos que hacen que el espacio se torne mucho más elegante y atractivo.

Ya que su uso no solo proporciona la iluminación para las actividades diarias más específicas, sino que también ayudan a crear el ambiente y el tono de la estancia.

A veces, a pesar de colocar iluminación en varios puntos de la casa, aun así existirán lugares oscuros. Estos espacios se encuentran en las esquinas de los libreros o en la sección de las paredes cercana a las cortinas.

La luz ambiental en la habitación no siempre alcanza estas esquinas. Si este es el caso, las lámparas de pared son unas de las mejores fuentes de luz para estas zonas.

No siempre se sabe cuál es el lugar en el que deben colocarse para aprovechar todo su potencial decorativo. Si los puntos de luz ya están prediseñados, quizás le sirvan de ayuda, pero ¿cómo saber dónde debe ubicarse una lámpara si ya ha decidido los puntos de luz? Aquí le ofrecemos algunos tips para hacer buen uso de este artículo colgante.

En casi todas las habitaciones, una lámpara colgante es lo mínimo y lo máximo, aunque siempre dependiendo del tamaño (de la lámpara y de la habitación) y los muebles que habrán en esa estancia.

Para poner dos lámparas de este tipo, debe tener muy en cuenta no solo el espacio sino la importancia decorativa de cada una de las piezas que elija. También debe cuidar no ponerlas en zonas de paso, por el riesgo de que alguien se lastime.

Este artículo suele quedar mejor sobre otro elemento decorativo. Si está sobre una mesa de comedor, debe dejar al menos 70 centímetros. Para más propuestas en lámparas, visite la tienda Induma.

Hay lámparas para todos los gustos y ambientes.
Existen de estilo minimalista, románticas, en acero, con regulador de altura o fija... Solo tiene que elegir la suya y buscarle el lugar que necesita para dar mayor estilo a su hogar.