Habitar

Living Coral, el color de 2019

Pantone, la organización internacional de la comunicación del color, ha nombrado el living coral como el tono del año. Descubra cómo incorporarlo en la decoración de su hogar

FOTOGALERÍA
09.01.2019

Tegucigalpa, Honduras
El color living coral fue nombrado como el tono de 2019 por la reconocida empresa dedicada a la identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, Pantone.

Este es un color bastante llamativo y fuerte, por lo que es ideal para espacios con bastante tránsito, como las salas, comedores o los dormitorios de personas con una fuerte inclinación artística y libre.

La línea de tonos que pueden combinar con el coral son el naranja, rosado, peach, nudes y la gama de blancos. De igual forma el color combina perfectamente con otros tonos más alejados de su línea como los azules, amarillos y ciertos verdes.

Detalles
Un consejo importante es determinar el espacio donde ubicará las piezas en coral, de esa forma hará que el color resalte y la estancia se vea mejor, esta es una fuerte tendencia para estilos de decoración con líneas modernas, chic, minimalistas e incluso personas que poseen decoraciones bohemias.

Un dato interesante es que las paredes en coral tienden a crear la ilusión de un espacio más amplio gracias a la profundidad que posee, haciendo una perfecta dupla con tonos neutros como el blanco.

Esta es una razón por la que tener este pigmento en la sala de estar crea un ambiente divertido y acogedor.

El tono será bastante visto no solo en piezas decorativas para el hogar, sino que ya existen empresas que están añadiendo el mismo en prendas de vestir.

No dude en añadir este tono para crear un estilo para su hogar más moderno y en tendencia este inicio de año.

Tags:
|