Habitar

El rincón ideal para el estudio de su hijo

Estamos cerca de iniciar las clases y su hijo merece un espacio donde pueda cumplir con sus deberes escolares

FOTOGALERÍA
23.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Para que su hijo tenga buenos resultados en sus estudios es necesario que le ofrezca un espacio propicio donde pueda estudiar y hacer sus tareas.

Resultados positivos
Este rinconcito debe estar bien equipado y equilibrado, de lo contrario su hijo no deseará estar en ese lugar ni siquiera un segundo.
Antes de iniciar le recomendamos que tome en cuenta la edad, así tendrá una pauta de lo que necesita su hijo.

Por ejemplo, si el niño se encuentra entre las edades de cinco a siete, le aconsejamos que seleccione las mesas pequeñas de madera o plástico, asimismo le sugerimos que incorpore los novedosos asientos de forma animal, esta es una buena técnica para mantener entretenido al menor mientras está realizando sus tareas, siempre y cuando resulten cómodos para ellos.

Los escritorios que necesitan los jóvenes: seleccione aquellas mesas que son amplias y tengan suficiente espacio para guardar los cuadernos, documentos y lápices. / Foto: Alejandro Amador

Para los jóvenes seleccione aquellas mesas que son amplias y tengan suficiente espacio para guardar los cuadernos, documentos y lápices.
Por otro lado, es importante que esta área esté bien iluminada y que sus paredes tengan colores alegres o dibujos animados. Ahora, si usted está planeando crearle un espacio de estudio a un adolescente, es necesario que conozca los gustos de su hijo, de lo contrario fracasará en este paso.
Por lo general, a esta edad les gustan las cosas exóticas y se centran en un solo color o estilo, sin embargo, los objetos a los que siempre debe apostarle son las lámparas de estudios, un escritorio amplio, lapiceros y un buen asiento.

Lea esta nota: Engalane sus paredes con pinturas

Todas estas propuestas que le presentamos las encontrará en las tiendas El Armario y Elements.