Habitar

Bellotas que engalanan y ambientan su hogar  


Anímese y aproveche esta semilla que nos ofrecen los pinos durante todo el año;
también descubra cómo incorporarlas en la decoración de su vivienda

FOTOGALERÍA
08.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Use su imaginación y añada diferentes elementos naturales que nunca pensó utilizar en la decoración de su hogar, como las bellotas de pino.

Estamos casi a las puertas de la época navideña y qué mejor que incorporar esta semilla que posee un toque rústico y acogedor. Por esta razón, nuestra interiorista Ingrid Ortez nos dirá cómo emplearlas en nuestra vivienda.

Ambientes naturales
Las bellotas resultan ser un elemento natural y favorecedor en los centros de mesa.

Esta semilla pueden ser una buena pareja con las velas en el área del comedor o simplemente colocarlas al descuido en un hermoso recipiente de metal o vidrio, ya que lucirán geniales y tendremos un accesorio decorativo moderno con un toque campestre; también se recomienda acompañarlas con las ramas que posee, esto dará un toque rústico en el cual resplandecerá cualquier espacio del hogar.

En la tienda El Armario nos ofrecen este detalle que se ubica arriba del comedor. Foto: David Romero / EL HERALDO

En la tienda El Armario nos ofrecen este detalle que se ubica arriba del comedor./ Foto: David Romero / EL HERALDO


La ventaja de las bellotas es que son económicas y fáciles de adquirir, porque durante todo el año los pinos las producen. En cuanto al tamaño y la forma, tiene muchas opciones para escoger, ya que esta semilla no posee un prototipo específico.

Le invitamos leer: Lleve el otoño a su hogar

Pero si usted prefiere algo más elaborado, en diferentes tiendas especializadas en accesorios decorativos las puede adquirir, como en la tienda El Armario, por ejemplo.