Empleos

Mi Bendición... el arte de la sublimación

Conozca del emprendimiento detrás de David Tejeda y Valery Matamoros, la pareja creadora de Mi Bendición

FOTOGALERÍA
28.01.2020

MOROCELÍ, EL PARAÍSO-,Personalizar piezas, prendas de ropa, accesorios y cualquier objeto a través de la impresión digital a color forma parte de las tareas que realizan David Tejeda y su esposa Valery Matamoros, una pareja de jóvenes emprendedores de Morocelí que decidió apostarle al innovador rubro de la sublimación.

Sueño cumplido
Se trata de su microempresa Mi Bendición, un negocio que se dedica al arte de la sublimación, hoy en día uno de los emprendimientos de mayor auge y rentabilidad en el rubro textil, tanto que se ha expandido con diversos materiales y texturas.

Disponibilidad
Mi Bendición hace entregas a nivel nacional. Haga sus pedidos al 9443-9289/9969-7092.

Ambos se encargan de crear originales diseños inspirados en la identidad nacional de su municipio y de todos los rincones de Honduras. Además, pueden trabajar según la petición de los clientes e ilustrar la imagen que deseen. Su portafolio de productos abarca desde gorras, tazas, llaveros, jarras cerveceras, termos, camisas y otros.

Los paisajes y atractivos de Morocelí se pueden plasmar en estos souvenirs.

“Desde hace un año mi esposo y yo decidimos emprender este negocio. Producimos cada semana y nos dividimos el trabajo entre ambos”, explica Valery Matamoros. Este es un reto diario para esta pareja que realiza visitas a empresas, establecimientos de su comunidad y, con el apoyo de la Alcaldía Municipal, a través de ferias y exposiciones, da a conocer sus productos.