Empleos

Hable inglés con fluidez y seguridad

Descubra cuáles son las ventajas de dominar este idioma con un método especializado para call centers

13.05.2019

Tegucigalpa, Honduras
Un call center es, como su nombre en inglés lo indica, un centro de llamadas donde los empleados ofrecen servicios por vía telefónica a los clientes, pero cuando esto se fusiona con el aprendizaje y dominio del idioma, sin duda se convierte en una poderosa herramienta para ingresar al mercado laboral. Sobre el tema, Eduardo Gómez, director de English 4 Call Centers en Metromall, explica la importancia de este tipo de entrenamiento.

Novedoso método
En English 4 Call Centers se ofrece una preparación en idioma inglés especializada para call center con el nuevo método de enseñanza Automatic Fluency System (Sistema de Fluidez Automático), lo que implica que los estudiantes utilizan el 85% de su tiempo practicando de manera divertida.
“El programa superintensivo consta de 10 meses, en los cuales los jóvenes adquieren las habilidades necesarias para comprender, escribir y superar el miedo para hablar inglés con seguridad y confianza”, explica el director de este centro.

Dado que los call centers son, en su mayoría, el empleo debutante de muchos jóvenes, con esta iniciativa se espera que los estudiantes cuenten con todas las herramientas necesarias para responder a las demandas del mercado laboral y, a su vez, mejorar su calidad de vida.

Otras alternativas
English Academy/ Escuela Americana
La Academia de Inglés de la Escuela Americana de Tegucigalpa ofrece al público en general cursos y programas de preparación en el idioma inglés.
Son 40 años de experiencia los que respaldan esta institución ubicada en la colonia Lomas del Guijarro. Tel. 2239-4886.

Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI)
Esta institución ofrece cursos de inglés, primaria y secundaria, asesorías, tutorías, biblioteca pública bilingüe y otros servicios educativos. Su sede principal es en Comayagüela. También cuenta con otras sucursales en la colonia Matamoros y Comayagua. Tel. 2220-1393.

Diplomado de Inglés de la Fundaupn
La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) ofrece un programa especial de aprendizaje del idioma inglés a través de diplomados intensivos. Puede inscribirse en las oficinas de Fundaupn de su comunidad. Para mayor información llame al 2235-3221.