Empleos

Talento humano fue capacitado en el séptimo Congreso Centroamericano de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos

Con más de 200 asistentes y 15 especialistas en el área, Crecerh desarrolló con éxito su ciclo de conferencias

21.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Enfocados en potenciar el desarrollo integral de los profesionales y fortificar sus competencias dentro de organizaciones empresariales en el país, el Centro de Crecimiento de Recursos Humanos (Crecerh) realizó con éxito en Tegucigalpa la séptima edición del Congreso Centroamericano de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos.

La cita, catalogada como una de las más grandes de la región, acogió a diez expertos internacionales y a cinco nacionales, que entre talleres y ponencias magistrales dotaron a los más de 200 asistentes con herramientas y enfoques ligados a la gestión empresarial y de talento humano.

De acuerdo con Jorge Mejía, gerente general de Crecerh, el éxito de toda organización depende de una serie de factores, que en su mayoría se engloban en la actividad de recursos humanos.

“Los constantes cambios e inestabilidades a las que se someten las empresas y organizaciones crean una necesidad de adquirir nuevos enfoques y aprendizaje de tendencias actuales en el área de recursos humanos”, aseguró.

A diferencia de las ediciones pasadas, este Congreso se centró en temas de gestión por competencias enfocadas en identificar a los candidatos más valiosos y de mayor potencial dentro de la organización, además de la eliminación de la brecha entre el talento y la dirección de la organización, y jerarquización de los objetivos de los empleados con los objetivos organizacionales.

Expositores
Durante el congreso intensivo ( con 16 horas de duración) se abordaron temas clave en torno al ámbito laboral, en donde especialistas hondureños compartieron conocimientos con profesionales originarios de Colombia, Perú, Chile, Argentina, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, y México.

Representantes de varios países unidos en el desarrollo profesional de la sociedad.

Representantes de varios países unidos en el desarrollo profesional de la sociedad.