Compras

La magia de los accesorios

Un atuendo no está completo si no lleva las piezas correctas, estas son parte fundamental en la moda

FOTOGALERÍA
23.11.2018

Tegucigalpa, Honduras
Muchas veces hemos escuchado que menos es más y por lo general para lograr outfits memorables se necesitan pequeños detalles que marquen una diferencia significativa. En la industria de la moda, los complementos son los que le harán lucir inolvidable. He allí la importancia de usar los correctos a la hora de vestir.

Accesorios importantes
Existen algunos de importancia relevante en el set de cualquier mujer u hombre ya que son básicos, por no decir indispensables, por ejemplo, los bolsos o una cartera de acuerdo con la temporada, un monedero o billetera, aretes, anillos, pulseras y relojes.

Marcas nacionales
Caité es conocida por su excelente gusto en el calzado, pero recientemente añadió pañuelos a su línea. Estos pueden ser utilizados alrededor del cuello para combinar con ciertas vestimentas, en el cabello o como elemento decorativo en los bolsos femeninos. La tienda se encuentra en mall La Galería en la capital.

Por otra parte se encuentra Arles Accesorios, la cual nació del deseo de proveer todo tipo de accesorios para varones, en especial pulseras y corbatines para toda ocasión, aprovechando que los brazaletes se han vuelto un accesorio indispensable en el streetwear de las nuevas tendencias de moda.

Y por último está Stampa, una empresa con una línea impecable de elementos sencillos y elegantes que son personalizados para mujer y hombre.

Tags: