Compras

Tejidos con un toque romántico

Regresa la blonda, una tendencia retro que permite crear looks elegantes y urbanos con infinitas combinaciones en colores y texturas

FOTOGALERÍA
10.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
L
a sutil combinación de hilos con delicados textiles dejan resaltar un toque de romanticismo y delicadeza en el armario femenino. Se trata del regreso de la blonda en las vitrinas de las boutiques capitalinas, fiestas y pasarelas internacionales.

Menina Boutique y Tiendas Charly Cascadas Mall nos dan una original propuesta de outfits para lucir en todo momento este hit de moda estilo vintage.

Para el diseñador Roberto Ramírez, la blonda es un tipo de tejido similar al encaje, lleva detalles muy románticos y su nombre se debe porque inicialmente era realizado en seda, por eso algunos le llaman blonde, el tejido que consiste en una trama entre hilos finos y gruesos que le dan realce a su textura.


La tendencia actual está muy marcada por las transparencias, encajes y toques muy románticos. Hoy en día no es sorpresa ver en las prendas casuales este tejido en variedad de naturales y sintéticos que hacen una perfecta combinación”, explica el diseñador