Compras

Imponga feminidad y glamour a su look

Se viene con fuerza la tendencia de calzado con perlas y cristales en tenis, sandalias y otros complementos para el outfit diario

03.08.2017

Tegucigalpa
Nuevas tendencias en calzado contagian el armario femenino y esta vez las perlas, cristales y pedrería vienen con todo para aportarle brillo a su outfit.

Nuestra edición de esta semana se basa en el look de la fashion blogger Paola Mazariegos, quien adopta una minifalda denim, camisa de cuadros vichy y un par de sandalias estilo pantuflas repleta de perlas y cristales para realzar su conjunto.

{

Sandalias destalonadas de tacón cuadrado con invasión de perlas Aldo.

Sandalias destalonadas de tacón cuadrado con invasión de perlas Aldo.



“Las perlas se llevan en zapatos, vaqueros, camisas y accesorios, llegan, se reinventan y se ponen en tendencia este 2017, son lindas, femeninas, glamurosas y estoy segura que las favoritas de casi todas nosotras”, explica la bloguera. Nuestro recorrido al mundo del brillo esta vez nos llevó a Aldo y The Heels en Mall Multiplaza, donde el abanico de opciones va desde sneakers, pantuflas, sandalias, mocasiones deportivos y carteras.

Desde que Coco Chanel introdujo esta piedra en los joyeros, este elemento clásico de la moda se ha vuelto el mejor acompañante del vestuario, sobre todo en el calzado, donde se aprecia una fuerte tendencia en las vitrinas de las tiendas capitalinas.

No deje de incorporarlas en su look básico, de noche y casual para convertir un atuendo informal en un conjunto más llamativo.