Compras

Tips para combinar como toda una profesional los tonos rojo, verde y blanco

En la temporada navideña los colores que más se usan son el rojo, blanco y verde, por ello le damos algunos tips para combinarlos acertadamente

FOTOGALERÍA
30.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Realizar la combinación adecuada puede hacer la diferencia entre un look perfecto y uno desastroso.

En la temporada navideña los colores que más se usan son el rojo, blanco y verde, por ello le damos algunos tips para combinarlos acertadamente.

-Prendas color rojo: en el caso de los pantalones puede llevarlos con las camisas jeans azules y unas botas negras, o también con camisas estilo sudaderas en color blanco, las hay en variedad de estampados.

Si fuese un vestido de gala puede optar por calzado color oro o plata, esto se verá influenciado en gran parte por los detalles de la vestimenta.

-Prendas color blanco: definitivamente el blanco va con todo, entonces al combinarlo debe cuidar la imagen que desea proyectar, en caso de ser una prenda clásica lleve calzado rojo con accesorios color oro. Si desea una imagen más vanguardista opte por un calzado en verde con un clutch en color oro.

-Prendas color verde: este es un tono que irradia energía, lo puede combinar con calzado negro o incluso rojo, también con uno color plata para un look más sofisticado.