La imparable ola de criminalidad sumó otras tres víctimas la mañana del viernes en diferentes hechos ocurridos en la capital.
Alrededor de las 6:00 de la mañana en el anillo periférico, frente a la colonia Villa Nueva, la Policía tomó nota del cadáver de un hombre no identificado que fue acribillado a balazos.
La víctima tenía la edad aproximada de 20 a 25 años, vestía un pantalón corto a cuadros, sin camisa y estaba descalzo. Tenía las manos amarradas, amordazado y con varios balazos en la cabeza.
El cuerpo inerte fue descubierto en el sector 6 de dicha colonia, donde testigos revelaron que escucharon una motocicleta al filo de las 2:00 de la madrugada y luego varios disparos, por lo que la Policía realiza las investigaciones del caso.
Raptado
Por otra parte, en el kilómetro 28 de la carretera que conduce al sur del país, cerca de la aldea Nueva Arcadia, las autoridades competentes reconocieron el cadáver de un joven mecánico que fue raptado por hombres encapuchados en la colonia Villa Unión de Comayagüela. El fallecido respondía al nombre de Dorian Leonel Guevara Cruz, de 20 años, residente en dicho sector capitalino, quien fue ejecutado a balazos.
Dolientes relataron que el infortunado se encontraba en la casa de su suegra el miércoles a las 4:00 de la tarde y que, de repente, llegaron tres hombres armados con chalecos con las iniciales de la DNIC, lo sacaron por la fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido.
En la mañana fue encontrado muerto con cinta adhesiva enrollada en el cuello, así como atado de pies y manos hacia atrás.
Familiares del infortunado aseguraron que él no tenía problemas con nadie, que era mecánico, que era minusválido y que, supuestamente, lo confundieron con su hermano gemelo.
Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal realizan las averiguaciones con el fin de capturar a los autores materiales de este otro hecho de violencia.
Asesinado a machetazos
La Policía realiza las investigaciones de rigor para identificar a los responsables del asesinato de un jornalero, cuyo cadáver fue descubierto la mañana del viernes con varios machetazos en un sector de El Hatillo, al norte de la capital.
Una pariente identificó al finado como Manuel Emilio Rueda Osorio, de 34 años, con domicilio en el mismo lugar.
El infortunado recibió varios machetazos en el rostro y en la cabeza que le provocaron la muerte al instante, sin que la Policía conozca el móvil del crimen.
La doliente aseguró que Rueda Osorio trabajaba en la residencia de un abogado y que no tenía enemistades personales, por lo que no se explica quiénes y porqué le quitaron la vida.