El mal estado de las calles es una de las quejas de los vecinos de la colonia Las Vegas y que expusieron al candidato de Libre, José Antonio Rivera.
Los pobladores se quejan del abandono en que los tiene la actual Corporación.
Durante el recorrido, el aspirante visitó varias casas, escuchando las necesidades de los vecinos, y les prometió trabajar en su administración de forma responsable y transparente, si lo eligen como alcalde de este municipio en noviembre próximo.
Se comprometió a regresar la tranquilidad a las familias mediante saneamiento y reparación vial, programas de salud, seguridad y mejora en la educación. En la comunidad hubo jornadas de fumigación para evitar la proliferación del dengue.“Tenemos incluido en nuestro plan de gobierno la atención a todos estos sectores para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.
Toñito también visitó los mercados, adonde se comprometió mediante alianzas con los trabajadores de la economía informal a desaparecer jefaturas en los mercados y entregarles la gerencia, también a ampliar sus derechos laborales y que tengan acceso a préstamos. Dentro de su plan buscar alternativas para la reubicación.